Aviso legal

La navegación en www.verayinyang.com  y/o el uso de los servicios ofrecidos en este sitio web implica que el usuario acepta la Política de Privacidad, el Aviso Legal y otros textos legales relacionados con el uso de servicio prestados en este sitio web. Aviso Legal En base al artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,Vera Yin Yang marca registrada se identifica en Internet con el dominio www.verayinyang.com  sobre el que ejerce su titularidad. Puedes contactar con el responsable del sitio web a través de vdeyinyang@gmail.com. Sobre los datos de los usuarios De acuerdo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el administrador de www.verayinyang.com  informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular puede ejercer los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara oportuno, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Como usuario puedes realizar estas acciones editando tus propios datos en el tu dominio. Excepto casos puntuales, para poder llevar a cabo la comunicación o cesión de los datos deberá solicitarse el consentimiento previo del interesado. Política de Privacidad Los ficheros de aquí el nombre del sitio web no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar a personas físicas. Exclusión de garantías y responsabilidad. El administrador de www.verayinyang.com  no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las aplicaciones, servicios y redes sociales que se incluyen. El establecimiento de aplicaciones, servicios y redes sociales no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre www.verayinyang.com  y los propietarios de los mismos, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios. El administrador de www.verayinyang.com excluye toda responsabilidad en la información distribuida, generada, enlazada y compartida por el uso de esta web y no puede controlar y no controla que entre ella aparezcan contenidos que puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes aportados en El administrador de www.verayinyang.com 

Politica de privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos por este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Vera yin yang marca registrada con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a vdeyinyang@gmail.com. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Propiedad industrial

Los signos distintivos (gráficos y denominativos) que aparecen en este Website son propiedad exclusiva de María Luisa Ibáñez García. En su consecuencia, queda prohibida su utilización en el tráfico económico por parte de terceros que carezcan de la debida autorización.

Derechos de autor

  1. Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio Web, así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

  2. Queda prohibida, con carácter general y no limitativa, la reproducción, almacenamiento (excepto aquel necesario para la carga de este sitio Web en el navegador o almacenamiento temporal), transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier medio o procedimiento, de todo o parte de los contenidos sujetos a derechos exclusivos de María Luisa Ibáñez García, excepto en el caso de mediar autorización previa y expresa al efecto.

  3. Queda asimismo prohibido cualquier proceso que afecte o utilice el código fuente del sitio Web, incluidos aquellos que pretendan su explotación, modificación o incluso la elusión, alteración o eliminación de los sistemas de seguridad que tiene implementados.