Buscar
  • Vera Yin Yang

Experta en hacerme pajas...

Según esto, mi gran publicación comienza aquí... aunque para mí solo es una paja más de las que me hago de forma habitual.


Si señor@s, me pajeo, y lo hago mucho. No hay nada malo en ello, ni en reconocerlo. Y lo hago yo sola, en mi intimidad.

Sin velas. Sin lencería bonita. Sin estar poniendo caras ni mordiéndome los labios.... Tampoco me imagino una novela romántica, ni necesito ningún vibrador que me esté penetrando. Ni que me digan como tengo que masturbarme. Y no me gusta que se piense que cuando una mujer se masturba lo hace para excitar a un hombre. Y tampoco me gusta masturbarme delante de nadie. Además no me gusta que digan que la mujer se masturba para empoderarse. O como acto de reivindicación. NO.


Porque entonces me estáis diciendo que es algo aprendido en las mujeres y que en el hombre es algo natural. Y eso es un estereotipo.


Nos masturbamos porque es algo natural. Porque nos apetece.


Y si me hubieran explicado eso a mi de pequeña, igual que hicieron con mis primos o amigos, no hubiera pasado años avergonzándome de lo que hacía cuando estaba sola en mi habitación. De ese juego que guardaba en secreto porque intuía que no era algo bueno. Tenía un secreto, y no debía tener secretos. Decían... así que era un ser maligno.


Luego entre los niños lo hablaban.... Hablaban de las veces que se pajeaban. Algunos lo comentaban con sus padres. Yo, o más bien nosotras....pues callábamos y nos hacíamos las suecas.


Todo esto venía ... porque venía? ... a si! porque también me hago pajas mentales. ¿las conocéis.? Son esos pensamientos en los que le damos vueltas a las cosas, las complicamos, soñamos que llegamos a alcanzar alguna fantasía o creamos unas teorías conspiratorias que superan cualquier película de antena 3....


Bien, a lo que iba...


El tema está en que con las mentales se sigue diciendo que no es bueno hacerlo.

En concreto hay un libro, (y por esto he escrito todo lo anterior XD):

Como dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida. (Giacobbe)

En el que el autor, Giacobbe, todo un experto, nos habla de ...no se... dejé de leerlo pq me Recuerda mucho a las frases motivacionales que hay por Pinterest con la cara de un buda al lado, y por la forma de escribir de este señor, no creo que me sirviera de mucho....

Y yo lo que estoy empezando a pensar es que con las mentales, pasa como con el resto de pajas. Que al final no son tan malas...

En mi opinión de inexperta y pajera...XD , considero que el acto de pensar y reflexionar ya es una acción en sí misma.


Yo que soy artista y aficionada a la filosofía, me he dado cuenta de que de esas supuestas inútiles pajas nacen muchas de las ideas fascinantes que tenemos.

Creo que gran parte de mi crecimiento como persona es gracias a estudiarme, escucharme y analizarme mental y fisicamente. Osea hacerme pajas de todas las formas posibles.

De todas formas, esta es mi opinión, quizás vosotres penséis otra cosa o quizás nunca os hayáis pajeado con este tema... os invito a hacerlo y contar vuestra experiencia.. Oye quizás así nos pajeemos juntxs...mentalmente.



0 vistas