Buscar
  • Vera Yin Yang

PERSONAS SENSIBLES

Las persona altamente sensibles son las que son capaces de empatizar, las que tienen esa capacidad de sentir las cosas tan profundo que son capaces de entregarse en cuerpo y alma para solucionar los problemas suyos o del mundo en general. Son personas muy creativas que disfrutan de su soledad. Pero por lo general, la sociedad las machaca por ello.


Desde pequeñ@s, se nos dice que ser sensible no nos lleva a nada....No llores, que no es para tanto. Que cada uno se resuelva los problemas, tú compite por ser el/la mejor...


Las personas sensibles son las que cambian el mundo a mejor. Pero para eso es necesario que aprendan a usar sus poderes, aceptarse y aprender a gestionar las emociones, no bloquearlas.


Yo pensaba que sería más fuerte si bloqueaba mis emociones, si luchaba contra ellas, si luchaba contra el mundo. Que va. Las personas altamente sensibles son increíblemente fuertes, pero es necesario el autoconocimiento.


La gente dice que hacen falta 3 o 4 pandemias mas para que la sociedad cambie, para que sea más solidaria, para que reflexione. Yo digo que no. No hacen falta pandemias, hace falta más educación emocional. Porque pienso en las personas altamente sensibles. Y en su capacidad para cambiar el mundo.



0 vistas